Exámen

Karla Liliana Figueroa Hernández
Carnet 201123683
1.1
El uso de las TICs en clase han sido una herramienta innovadora para mí aprendizaje, pues con ella me di cuenta que, por medio de dispositivos móviles podemos aprovechar el tiempo para aprender a utilizar aplicaciones para nuestro conocimiento y crecimiento personal, aparté nos ayudan a llevar control de las actividades hechas en clase.

1.2
Las TICs en el proceso educativo, nos son de gran ayuda puesto que, la tecnología avanza día con día y creo que la podemos utilizar, para que los alumnos aprendan e innoven sus conocimientos de una forma fácil y divertida dentro del salón de clases.

1.3
Para mí las aplicaciones más útiles fueron el classroom el blogger y el thatquiz puesto que las utilizamos durante todo el semestre.

1.4
Debido a  que mi aprendizaje es kinestesico, me gustó el aprender con las nuevas aplicaciones y la metodología práctica, pues creo que el conocimiento aprendido no podrá ser olvidado sino quedara fijado dentro de mis conocimientos, y esto es uno de los métodos que más puedo aprovechar para poder aprender de una manera eficaz y así utilizar la tecnología; aunque debo aceptar que aún soy algo torpe para utilizar la tecnología y esto me ayudo a poder aprender como un kinestesico lo hace . gracias....😃

Comentarios